Aviso de cookies
Usamos cookies para mejorar tu experiencia.

Misstake Online

 

Desde Misstake queremos anunciaros oficialmente nuestra nueva formación online. Ofrecemos cursos online creativos donde la participación, la práctica, el contacto con nuestros formadores y aprender de las ideas propias y colectivas serán la base para dinamitar tu creatividad. Con nuestra particular visión del e-learning (Sustainable E-Learning) lo hacemos como siempre pero sin que tengas que salir de casa.

 

¿QUÉ ES EL “SUSTAINABLE E-LEARNING”?

 

En Misstake no queremos un sistema de formación digital donde seas un sujeto pasivo. Te queremos activo. Ante las propuestas de e-learning en el mercado en las que el alumno tomaba un rol secundario, poco participativo y con escaso espacio para la práctica, en Misstake le dimos una vuelta creativa a nuestra visión de la formación en línea.

Porque creemos que el «e» es importante, pero que el «learning» es lo que completa la experiencia.

Con un diseño formativo en el cual aprendes con tu trabajo práctico y con las propuestas de tus compañeros creamos el “Sustainable E-Learning”.

Porque en el aprendizaje también es posible la generación de ideas, el entrenamiento práctico y la dinámica creativa. Aquí los errores son premiados.

Nuestros formadores no son solo expertos y pedagogos, son creativos. Lo importante aquí no es solo formar, también entrenar.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

 

“Sustainable E-Learning” es una metodología de aprendizaje inspirada en innovadores sistemas de educación inversa. Aquí nos gustan las cosas del revés. Si la creatividad es algo que nos define como humanos tenemos que hacer más humana nuestra educación. Así, las clases serán presenciales-remotas en las que poder interactuar con el profesor y con tus compañeros desde la pantalla de tu ordenador. Cada curso está diseñado para sacar provecho de esta interacción y la capacidad de daros rienda suelta para crear.

Hay muchos cursos sobre crear historias, crear tu marca personal, adaptarse a nuevas tecnologías o reinventarte pero en ninguno tomarás un rol tan activo.

Dicen que aprendemos de los errores, atrévete a equivocarte.