PEOPLE & CULTURE
DESIGN

Cada profesional es una pieza clave que impacta dentro de las organizaciones.
Por eso diseñamos programas creativos que ayuden a gestionar los cambios, transformar comportamientos e impulsar la innovación.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Si quieres conocer mejor lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

imagen rinoceronte volando

Trabajamos con un equipo de 150 personas con un perfil millenial digital para el que diseñamos, desarrollamos y ejecutamos un plan de acción con distintas activaciones que iban desde crear una marca interna, diseñar eventos inspiradores, concursos, piezas de comunicación interna y prototipado de un Lab de research y experimentación.
atún con alas

Co-diseñamos con el equipo una plataforma de marca que se convirtió en un eslogan y en una campaña B2B. El reto fue hacer de una tecnología sofisticada, un producto comprensible, atractivo y relevante.
florero

A través de dinámicas de co-creación ayudamos a diseñar ideas de sostenibilidad a los equipos para que pudieran tener un impacto positivo en el negocio y en la sociedad y trasladar los criterios ODS a la cultura de la compañía.
globo volando

Co-diseñamos la propuesta de valor de las directivas de una gran empresa familiar para encontrar su valor y alinearlo con el propósito corporativo.